33.VI Carrera Solidaria de la Mujer Almería. 11 de marzo.

Hay veces que cuanto menos planificas las cosas, mejor salen ¿y por qué digo esto? Pues que en un principio no iba a participar en esta edición de la Carrera de la Mujer de Almería por tener muy próxima otra carrera muy importante para mí (de la que hablaré en breve) y así, evitar lesiones o sustillos pero, hablando con Silvia (que se había apuntado a correr 1 vuelta (2,5 km)): estrellita, supernena (Burbuja) y muy buena amiga, me decidí a participar y hacer la misma distancia en plan tranquilito y para disfrutar esta carrera, en la que suele haber muy buen ambiente



Salimos pronto de Aguadulce, las dos junticas porque teníamos que recoger el dorsal y la bolsa del corredor. Fuímos tan bien de tiempo que hasta nos dió tiempo a desayunar y echarnos unas cuantas fotos. Mi intención unos instantes antes de la señal de salida no había cambiado: tranquilita, de paseo y otros calificativos similares salían por mi boca y más teniendo en cuenta que 24 horas antes había hecho 18 km (entrenamiento). Decidimos ir juntas el máximo tiempo posible pero Silvia me dijo que si tenía que tirar, que tirase y eso hice: poquito metros juntas, no sé lo que pasó, que me ví bien y no paraba de ir adelantando personas, llegó al km 1, pita mi reloj (5:50 min/km) y me dije a mí misma: "Vivi, más despacico, no te pases" y esa era la intención, venía subida y tenía la sensación de que iba más tranquila porque me encontraba superbien (no parecía que hubiera corrido 18 km el día anterior) pero, cuando llegué al km 2 y vi 5:37 min/km... me quedé alucinando, fue un subidón, que en los últimos 500 metros lo di todo y crucé la meta haciendo un sprint (15min06seg fue tiempo final), no me moví de allí porque quería esperar a Silvia para darle un abrazo cuando llegara y la espera fue corta ya que 2 minutos después allí estaba ella, toda una campeona, que sin correr, ni estar entrenando y sólo haciendo Pilates y baile y cuidando su alimentación, hizo muyyyyyy buen tiempo, así que supercontentas las dos por nuestros resultados.


Ahí no acabó la mañana, ni las sorpresas porque cuando vimos la clasificación de las personas que habían hecho sólo una vuelta: estábamos la 12 y la 44 de 203 personas. ¡Subidón, subidón! Así que tuvimos una mañana estupendísima, que no esperábamos y que ni habíamos planificado porque Silvia también se apuntó en un último momento a esta carrera. Creo que las dos tomamos una gran decisión al participar en la VI Carrera Solidaria de la Mujer de Almería porque pasamos muyyyyyyyy buenos e inolvidables momentos juntas, así que... el año que viene repito ¡Repetimos Silvia! ¿Quién más se apunta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario