36.IV Carrera Popular Fiestas El Parador. 13 de mayo.


Soy de las que piensan que cuanto menos planificas algo, mejor sale y en esta carrera fue así. Hasta último momento no me inscribí porque no me apetecía ir sola, quería disfrutarla en compañía, así que cuando me confirmaron  algun@s compañer@s de Psicofitness que iban a participar, no lo dudé ni un instante.

Al igual que dicen que la primera elección que haces sobre algo es algunas ocasiones, la acertada y ¿por qué lo digo? Porque la noche de antes, me había dejado toda la ropa preparada (camiseta de tirantes y pantalón corto) pero al levantarme el día no pintaba muy bien y cambié a camiseta de manga corta y mallas piratas y… ¿qué pasó después? Pues que la mañana fue cambiando y a la hora de la carrera, hacia un día estupendísimo y me arrepentí de haber cambiado a última hora mi indumentaria.

Como El Parador queda relativamente cerca de casa (unos 20 minutillos a pie), me fui andando hacia allí, cuando llegué ya estaban casi todos.  Estuvimos hablando, echando algunas fotos, tuve tiempo de hablar un poco y saludar a Gema y Lucía con las que he compartido entrenamientos (hace ya algún tiempo) y carreras y a las que siempre me alegro de ver y también viendo las carreras infantiles, en las que teníamos a Pedro como representación y que lo hizo genial, siendo primero de su categoría; justo después, nos pusimos a calentar para que la espera no se hiciera larga y en cuanto menos lo esperábamos, ya estaban avisando para empezar la carrera.



6,6 km a 3 vueltas, unos 2,2 km (mitad de bajada, la otra mitad de subida). Primera vuelta, muy bien ambas partes, la segunda ahí ahí y la tercera no podía con mi cuerpo (estaba algo resfriailla y hacia muuuuuucho calor), a pesar de eso, estaba haciendo buenos tiempos, iba de las últimas pero es que de las casi 100 personas que corrían, lo hacían muyyyyyyyyyyyyy rápido. Durante casi toda la carrera tenía de referencia a Deborah,  que gusta tener a alguien conocido cerca y en la segunda vuelta, me dobló Antonio G.V (entrenador) que me animó bastante para lo que me quedaba.  Crucé la meta, muyyyyyyyyyyyy cansada, fatal, se acercó Lucía a ver cómo estaba y otros compañeros también y ya al reponer algo y estar a la sombra se me pasó.


Nos quedamos para esperar los trofeos porque algunos sabían que tenían pódium; yo, la verdad, no me
esperaba ninguno y más aún habiendo terminado de los 5 últimos (88ª de 92) de la carrera pero, cuál es mi sorpresa, que en la categoría de Local, me nombra el speaker como 3ª local femenina, no me lo creía, si hasta me tuvieron que dar un empujoncillo para que reaccionara, jejejeje, la alegría fue aún mayor por poder compartir ese podio con Deborah (compi de Psicofitness) y Lucía pero, había más sorpresas, 1º equipo femenino, así que 2 podiums  y 2 trofeos, aunque no fui la única: Pedro, Raquel, Killian y Antonio también se llevaron en sus respectivas categorías y los chicos fueron 2º equipo masculino (Lucas, Antonio G.V, Killian y Antonio C.D). Día completito para todos, en los que los Psicofitness que corrímos, volvimos a casa llenos de trofeos y de alegrías; por eso, como he dicho en otras ocasiones, mejor ir acompañad@ a carreras, que hacerlo sol@.














No hay comentarios:

Publicar un comentario