48.VII Carrera Solidaria de la Mujer Almería. 10 de marzo.

Soy de las que si puede, se apunta a las carreras de tipo solidario y/o por una buena causa y es por ello que no podía faltar a esta 7ª edición de la Carrera Solidaria de la Mujer de Almería, prueba en la que he participado ya en varias ocasiones: 2014, 2016, 2017 y 2018. Siempre he ido muy bien acompañada: en 2014 con Arantxa (una compañera del colegio) y una amiga suya, en 2016 con muchísimas compañeras de Psicofitness, en 2017 con algunas de ellas: Gema, Mari Gracia, Silvia F. y Silvia C.(estrellita), Bianca y Encarni, además de tener a Tibi y Loredana de fotografas y acompañantes y en 2018 repetí con mi estrellita Silvia. En todas las ediciones he dado 3 vueltas (7,5 km) pero en 2018 debido a que estaba preparando mi primera media, faltaba muy poquito y para evitar sustos ý así pasar un ratito con Silvia, solo dí una vuelta (2 km), habiendo hecho el día anterior mis primeros 18 km y el resultado fue increíble, 8ª de 183, así que para esta edición fui a hacer una vuelta pero para hacerla a tope y además pasar buenos momentos con mis 3 estrellitas (Silvia, Tibi y Marcela)




Tras esta "pequeña" aclaración por la que solo correr una vuelta, os cuento qué tal fue la experiencia en esta carrera en la que se unen muchas mujeres con diferentes historias, diferentes objetivos, ... pero todas ellas con algo en común: disfrutar de un día estupendo de forma sana y saludable, ya que se podía correr y también andar. Además de ir superbien acompañada con mis estrellitas, me encontré con 2 compis de Psicofitness (Marina y Patricia), una compañera de trabajo que es un cielo de persona (Maribel) y una antigua compi de colegio y también una buena deportista (Macarena).



Como he dicho antes, todas las participantes iban con objetivos y motivaciones diferentes ¿cuáles
eran las mias?: disfrutar como siempre, pasar un ratito estupendo con mis estrellitas (Silvia, Tibi y Marcela) y hacer esos 2 km a tope, al máximo, como si estuviera haciendo una serie de 2.000 metros a R3, dándolo todo. He de decir que todos los objetivos cumplidos: disfruté muchísimo antes de la carrera (salir desde primera fila te brinda una visión diferente y de vivirla de otra forma), durante la carrera (flipando al paso del 1000 con mi tiempo y picándome, haciendo un super-sprint en los últimos 200 metros y volar en esos 2 km a un ritmo medio de 4:59 min/km, porque nunca había corrido esa distancia tan rápido y además a 26 segundos de haber tenido podio), y despúes de la carrera; pasé buenos y divertidos momentos con mis estrellitas , así que... ¡subidón, subidón!



                                                            ¡El año que viene repito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario