sábado, 1 de octubre de 2016

Vuelta a correr (otra vez) y en muy buena compañía



He esperado un tiempo prudente para escribir esta entrada del blog porque no quería adelantar acontecimientos antes de tiempo y hoy creo que ya es el día para decir que estoy recuperada (yo diría del todo) de la lesión que me ha tenido sin correr durante aproximadamente 2 meses, puesto que hoy he podido correr 45 minutos sin parar y sin ninguna molestia.

Durante ese tiempo he estado más ausente de lo normal, ya que poco tenía que contar y a ello había que añadir que no me encontraba con muchos ánimos. Me he pasado desde finales de julio hasta mediados de septiembre con sesiones de fisio por una rotura muscular en el sóleo y sin poder correr, así que un verano de lo más aburrido. A finales de agosto cuando parecía que ya veía la luz al final del túnel, hago una prueba a correr unos minutos para ver cómo estaba, ya que no tenía molestias al andar y el fisio me dijo que probara a ver y que si sentía el más mínimo de dolor que volviera y que si estaba bien pues sería lo mejor ¿y qué pasó? Pues que al día siguiente de nuevo al fisio y así hasta septiembre.

Mi vuelta a correr coincidió con la vuelta al cole y al igual que los niños que empiezan un nuevo curso con muchos nervios pero también con muchas ganas de ver a sus compañeros, así estaba yo: nervios porque no sabía cómo iba a estar de la lesión y con muchísimas ganas de estar con mis compañeras de Psicofitness. Por recomendación del fisio tenía que empezar prácticamente de cero (corriendo y andando) y en superficies no muy duras, como “la jefa” (nuestra entrenadora Marimi) ya lo sabía porque ya había estado poniéndola al día de cómo iba progresando la lesión, me dijo que hiciera varias series de 8 minutos corriendo y 2 andando con otras compañeras, yo pensaba que no iba a poder y que iban a aparecer las molestias pero… no fue así, nada de molestias, aunque eso no quería decir nada, tenía que esperar más tiempo para asegurarme.

En estas 3 semanas desde que volví a correr he compartido entrenamientos con mis grandes compañeras Psicofitness y con 2 buenos amigos (Dani y Francisco), tod@s ell@s han estado pendientes de mí durante esos entrenos por si tenía molestias y por saber cómo me iba encontrando, además de animarme un montón, también se han preocupado por mí y me han preguntado por la lesión en el tiempo en el que he estado ausente. He de añadir a la familia y algunos amigos que también han querido saber cómo estaba y que me han animado en estos meses. Así que muchísimas gracias a tod@s



Ahora toca seguir corriendo... poco a poco, ya que soñando y viviendo no lo he dejado de hacer durante estos meses de ausencia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario