sábado, 29 de junio de 2019

Abierto por vacaciones: novedades

No he desaparecido ni me ha pasado nada serio, así que, antes de nada, disculpas por haber estado ausente del blog durante tanto tiempo; entre el trabajo y otros asuntos, no he dispuesto de muchos momentos para dedicarle a Corriendo, soñando y viviendo pero ahora que ya estoy de vacaciones, retomo la actividad del blog con este post en el que os cuento alguna novedad y además en próximos días tendréis otro, con las carreras que se celebren en Almería en el mes de julio, un apartado del blog (el de las carreras) que dejé aparcado hace ya mucho tiempo y que era uno de los más leídos.

La novedad que tengo que comunicaros es que después de 3 años en Psicofitness, hace 1 mes decidí cambiar de equipo, fue una decisión muy meditada pues ya llevaba unos cuantos meses en los que me sentía desmotivada, estancada y sin ganas de ir a entrenar y si iba, era porque iba también mi compañera y amiga Silvia.  Así que a principios de junio, comuniqué mi decisión a la que por entonces era mi entrenadora y a los que entonces eran mis compañeros de equipo y hoy, lo hago con todos aquellos que seguís el blog. 

Desde principios de junio formo parte de C. A. Universo Running y he de decir que acerté al 100% con la decisión que tomé y que después de 1 mes con mis nuevos compañeros, con su recibimiento, con Manu,mi nuevo entrenador, con entrenamientos muy diferentes y variados a los que estaba acostumbrada, al entrenar en pista de atletismo, estoy muyyyyyyyyyyy contenta y muyyyyyyyyy motivada, aprendiendo muchas cosas y mejorando en muchos aspectos para así seguir superándome a mi misma. En esta nueva etapa, coincido con compañeros ya conocidos como Carlos y Paloma, además de Silvia, mi inseparable compañera y amiga de entrenamientos. Encantada de formar parte de este club, en el que espero estar muchos años y disfrutar y compartir muy buenos momentos. La semana que viene participaré en mi 1ª carrera con mis nuevos compañeros de C.A. Universo Running en la V Carrera Nocturna contra el cáncer Ciudad de Almería






No hay comentarios:

Publicar un comentario