Después de estar un tiempo dándole vueltas al coco, he decidido hacer unos cuantos cambios en el blog, ya que reflexionando y dándome cuenta de lo último que he ido publicando, tengo la sensación de que está perdiendo un poco el rumbo y quiero reconducírlo hacia otros caminos
Así que de los primeros cambios que voy a hacer es el de eliminar el apartado de Mis marcas, no quiero que el blog se centre solo en mi y en mis cosas, ni que se base en cifras; igualmente dejaré de escribir los resúmenes semanales.
Quiero que sirva de referencia, de ayuda, ... para quienes llevan poco tiempo saliendo a correr como yo, que seguro que se plantean/planteaban las mismas preguntas que yo en sus comienzos y aunque no sea una experta en la materia, pues dar mi punto de vista/opinión sobre algún tema en concreto relacionado con esta práctica deportiva.
También que sea más participativo y que aquellos que lo leéis y lo seguís, participéis también de la manera que sea, es por eso que tengo varias ideas en mente que iré poniendo en práctica próximamente.
Incluso me estoy planteando escribir artículos más cortos y hacerlo además de en español, en otros idiomas, aunque esto todavía no tengo claro, si lo haré, al final, o no.
Así que voy a seguir exprimiéndome un poco más la cabeza para mejorar día a día este blog para todos vosotros.
Muchas gracias a todos los que dedicáis un ratito de vuestro tiempo para leerme.
Saludos a todos mis corredores, soñadores y vividores.
PD: Se aceptan sugerencias para el blog, así que si alguien se quiere animar puede hacerlo a través del formulario del blog, por mensaje privado en la página de Facebook de Corriendo, soñando y viviendo o incluso por mi correo electrónico (quienes lo tengan, claro está)
No hay comentarios:
Publicar un comentario