Esta semana ha sido algo parecida a la anterior, un poquitín peor diría yo. En cifras quedaría así: 3 días (martes, jueves y viernes), 13,9 km en 1h52m07s.
Martes 16 de junio:
- Distancia: 5,13 km.
- Tiempo: 36m26s
- Ritmo: 7:06 min/km
Recorrido habitual por el Paseo Marítimo de Almería. Decir que últimamente, los comienzos de semana no son muy buenos, podría achacarlo, principalmente, al calor y la humedad, aunque no quiero que eso se convierta en una excusa durante el verano, creo que debería esforzarme un poquitín más, eso sí, sin descuidar mi salud, si un día vas lento, regular, etc. el día siguiente puede ir mejor, no todos los días nos levantamos igual. Salí sola, sobre las 8:30 de la tarde, regular de alergia, un poco mareada y con ligeras molestias en el gemelo izquierdo.
Jueves 18 de junio:
- Distancia: 4,90 km
- Tiempo: 37m14s
- Ritmo: 7:36 min/km
También ruta por el Paseo Marítimo de Almería, esta vez acompañada y con una temperatura similar al martes y sobre la misma hora que el entrenamiento anterior. Para un día que voy bastante bien de la alergia y puedo respirar más o menos bien, me fallan las piernas, me pesaban mucho, también le paso a mi amigo y compi de entrenamiento, llegamos a la conclusión de que había sido por el calor y yo en lugar de mejorar lo que hice el martes, empeoré, no estaba muy contenta conmigo misma porque sé que puedo ir mucho mejor, aún así, por eso mantengo el ánimo y sé que con esfuerzo y constancia volveré a estar en mis tiempos (e incluso mejorarlos) aunque sea verano y haga mucho calor.
Viernes 19 de junio:
- Distancia: 3,87 km
- Tiempo: 38m27s
- Ritmo: 9:56 min/km
El viernes fue en Aguadulce (camino de la playa desde La Ventilla hasta Las Salinas de Roquetas) y volví a salir acompañada por una amiga, la que os comenté que el viernes pasado también vino conmigo. Como durante la semana, ella sale sola a correr por su cuenta y es constante, se nota cambio de una semana a otra y fuimos más rapidillo y menos tramos andando que corriendo.
Esta semana no fue tan buena como la anterior o como muchas otras antes pero… no tan mala como otras que he tenido en lo que a entrenamientos y carreras se refiere, así que no puedo quejarme, que hay cosas peores por las que preocuparse. Así que para resumir, decir que a pesar de tener una semana, un día, un mes, etc. malo no hay que venirse abajo, hay que continuar y hacerlo con un actitud positiva, no te puedes rendir a las primeras de cambio.
Hoy lunes, comienzo la semana y lo hago con una sonrisa :)
¡Qué tengáis buena semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario