lunes, 29 de junio de 2015

III Resumen de la semana (22-28 de junio)

De la semana anterior la verdad, que muy poquito que contar ya que salí 2 días nada más a entrenar y no es que fueran muy bien que digamos, ya que por la ola de calor que está haciendo en estos últimos días se hace bastante complicado hasta salir a la calle. En compensación de los pocos días que salí a correr, tengo que decir que hice ejercicio en casa 4 días.

Y en cifras la semana quedaría así:
Distancia total: 6,24 km
Tiempo total: 48m48s
Ritmo promedio: 7:48 min/km



Jueves 25 de junio:
-Distancia: 2 km
-Tiempo: 15m32s
-Ritmo: 7:46 min/km

Muy poco tiempo, muy poca distancia y muy lenta, ya lo sé. ¿El recorrido? Subidas y bajadas por la Rambla de Almería (tramo desde el IES Celia Viñas-Oliveros). Esta tarde salí sola. Está claro que mejores tiempo bajando que subiendo, jejeje. No tengo foto de este día pero os puedo asegurar que a las 8:30 de la tarde los termómetros marcaban 36 ºC. No es excusa el calor, así que esto hay que mejorarlo.


Domingo 28 de junio
-Distancia: 4,24 km
-Tiempo: 33m16s
-Ritmo: 7:50 min/km

Recorrido habitual por el Paseo Marítimo sin llegar al final de la ruta, por eso en lugar de 5 km, son menos. Horario de verano para entrenar: 20h30 y al ser domingo, verano, vacaciones y hacer buen tiempo, mucha gente paseando, así que entre el calor y la gente se me hizo muy agobiante el entrenamiento, ya que tenía que ir haciendo zig zag, pararme a cada momento para adelantar personas y decidí tomarme el entrenamiento con calma, ir despacito y así estar más o menos descansada para empezar bien la semana. Iba a acompañada y además al no ir muy rápido iba hablando. El móvil me marcaba 30 ºC pero seguro que había más, lo mismo pasa con la humedad 40%, no me lo creo tampoco, ya que acabamos como sopas, la camiseta mojada entera, casi para escurrir.


No ha sido una semana muy provechosa pero aún así no me desanimo. A ver si bajan un poquitín las temperaturas...y esta semana mejoro algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario