domingo, 15 de junio de 2014

Carreras en compañía... mucho mejor



Sábado 21 de junio de 2014 a las 20.30 h. se celebra la 3ª Carrera Nocturna Solidaria de Cruz Roja en Aguadulce, será mi carrera número 12, el año pasado tenía la intención de participar pero por motivos personales no pude, pero este año nada me lo va a impedir, ni siquiera las molestias en la rodilla. Si alguien se anima a apuntarse, todavía creo que quedan dorsales, aunque ya pocos: “Las inscripciones para la Color Run Roquetas SE CIERRAN el miércoles 18 de JUNIO a las 12 DE LA NOCHE, siempre y cuando hayan plazas disponibles para mantenerlas abiertas hasta dicho momento. (mensaje de la página de Facebook de la carrera)

Desde esta página podéis inscribiros: http://www.todofondo.net/tripticovirtual.php?IdPrueba=1507

Esta va a ser la 1ª carrera nocturna que haga y también es la 1ª vez que vienen a verme mis padres, aunque ya mi padre estuvo hace un año, más o menos, en una de las carreras que se me ha hecho más difícil, la carrera de Las Marinas. La verdad es que se agradece mucho y anima el saber que tanto en la salida como en la meta vas a estar acompañado por alguien conocido, hablar y contar tus sensaciones nada más terminar y así no sentirte sol@ ni perdid@ en la meta. Decir que en las carreras que he estado acompañada o he conocido a gente con la que al final de la misma he hablado han sido de las mejores, cómo en:

-I Carrera popular Fiestas de Las Marinas (junio 2013), donde estaba mi padre animándome al llegar a la meta.

Gran Fondo Mediterráneo con María (camiseta azul y coleta)
-I Gran Fondo Mediterráneo (noviembre 2013), que corrí con mi amiga María (nos conocemos desde hace más de 20 años, casi nada), ella pegó el tirón casi desde el principio (iba más rápido que yo), aunque los instantes previos a la salida, calentamiento y los primeros metros de la carrera los compartimos juntas y cuando llegué a meta, hay la tenía esperándome. 



Carrera Solidaria de la Mujer con Arancha (a la drcha. de la foto)
-II Carrera Solidaria de la Mujer CIUDAD DE ALMERIA (marzo 2014): coincidí con Arancha, compi del colegio y con la que me había reencontrado después de 17 años más o menos en una cena de antiguos alumnos, con ella y un amiga suya, compartí calentamiento, primeros y últimos metros, llegada a meta juntas y para terminar, comentarios y sensaciones de la carrera.

-VIII 10 Kms. Puerto de Almería (abril 2014): no conocía a nadie, antes de empezar le pedí a unos señores, que andaban por allí y que estaban calentando justo al lado mío, que si me podían echar una foto, pues bueno al llegar a la meta, me vieron, me acompañaron a coger la bolsa del corredor y estuvieron charlando conmigo un buen rato, cosas curiosas que pasan.

Sé que tengo pendiente hablaros de las 11 carreras anteriores, ya en este post os he comentado detalles de alguna de ellas, aunque creo que muchos de vosotr@s algo sabréis por mis entradas y fotos en Facebook, ya que la mayoría de quienes me leéis sois amigos y/o personas conocidas, pero para los que no, decir que muy pronto escribiré sobre las 11 primeras carreras, no se me olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario